jueves, 25 de agosto de 2011

La Enemiga (Por Alice)

Las vacaciones estaban siendo increíbles Lucy se pasaba los días en el parque de Skate con Charlotte y  Avril . Dana estaba con Sam, Lissa, Diana y Luce de compras.  Y Yo, Alice, estaba en el apartamento en el ordenador no tenia ganas de hacer nada y era la única opción que me quedaba , Con la música a todo volumen no me había dado cuenta que entraron Mike y  Mathew  a la habitación , no fue difícil de intuir  que venían de hacer surf, ya que es una pasión que los une a los dos .
No podía separar la mirada de Mathew ,  ¡Esta como un Queso! ,
 -¿Qué tal, Alice? ¿Por qué no has ido con Dana de compras?- Dijo Mike. Rompiendo mi fantasía visual ,  Estaba alucinando, no me podía creer que Mathew , estuviera aquí en la misma habitación que yo y para colmo en traje de baño, ¡ Si no es porque Mike  esta aquí lo violaría ahora mismo!

 -Pu- Pues  tenia que meterme en el Facebook, desde que empezamos las vacaciones no lo había echo aún y quería ver lo que había  .-Le dije a Mike, tartamudeando , podría desmayarme si  miraba otra ves a Mathew.
 -¿Te vienes a  la playa? Vamos  a ir a echarnos un chapuzón , veníamos a dejar las tablas aquí y a Mathew se le ocurrió que te invitáramos , debes estar muy aburrida aquí sola .- Dijo, Mientras dejaba su tabla de surf al lado de la puerta .
Me podría haber dado un infarto en ese mismo momento , si no me hubiera obligado a mi misma a respirar hondo , pero muy muy hondo , no me lo creía , el , el chico que me gusta , quiere invitarme a la playa , ¡Creo que sin duda este es  mi Día favorito!
- Sí, Claro , ya he acabado aquí, me vendrá bien darme un bañito con el calor que esta haciendo.- Dije atropellando las palabras por culpa de mi nerviosismo .- Esperadme afuera que me cambio enseguida.
Después de haberlos echado de la habitación para poderme cambiar , estuve mas de 10 minutos pensando en que bañador ponerme, si el azul marino  o el verde con estrellitas , cuanto hubiera dado por que ahora hubiera estado Sam aqui para que me diera un par de consejos para poder ligar , al final opte por ponerme el azul , a conjunto con el piercing de mi ombligo , hace mas de un año que lo tengo y  todavía no me he arrepentido de habérmelo echo, Luce muy bien en mi barriga , para eso he estado haciendo dieta desde entonces , con un piercing así no me permitiría sacar tripita . antes de salir me eche una ultima ojeada en el espejo , me repase un poco los labios con vaselina, estaban resecos y nadie sabe cuando va a ser la próxima ves que bese a alguien , no estaba tan mal , por suerte hoy me había levantado con buena cara y mi pelo estaba perfectamente ondulado .Estaba lista para ir a la playa .
- ¡Joder! , y eso que solo te ibas a poner el bikini!- Salta mike del sofá enfurecido .
- No ha  tardado tanto , exagerado , Para mi estas muy guapa - Dijo Mathew defendiéndome de mike , sabíamos que cuando se ponía así no había quien lo parara .
- ¡ que no ha tardado tanto! -dijo Mike en tono acusador - Si ha estado media hora ahí dentro , Y claro que la ves guapa , Si a ti te gusta- soltó este  repentinamente , llevándose una mano a la boca - Lo siento , tío no quería decir eso .- dijo en tono de disculpa .
No podía creerme lo que escuchaba , que yo Alice , la chica bajita , rubia de ojos verdes le gustaba a Mathew uno de los chicos más solicitados de todo el instituto , no sabia donde meterme para ocultar mi rostro sonrojado , pero yo no era la única, Mathew estaba aun peor que yo.
- Bueno pensaba decirtelo en la playa , pero veo que mi amigito se ha adelantado. - Dijo Mathew mirando a Mike como quien fuera a matarlo - ¿ quieres salir a cenar conmigo ?

PD: ahora las hisorias se van a desarrollar de forma diferente :) Un beso y muchas gracias por leernos . Lucy.

1 comentario:

  1. Te sigo:)
    Pásate por mi blog y si te gusta me sigues.
    Besos<3
    http://anothersuntotheshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar