miércoles, 25 de mayo de 2011

Cumple de Lucy.

El  31  de marzo fue el cumpleaños de nuestra amiga Lucy. Le hicimos una fiesta sorpresa en la montaña con una piñata (que en su interior tenia de todo menos caramelos), llevamos mucha comida: papas, palomitas, refrescos... lo normal en una fiesta de cumpleaños.
Todos estuvimos esperando un rato a que Lilly y su madre la subieran.
-Lucy vamos a buscar a nuestras hermanas a la montaña que estan haciendo un trabajo.-le dijo Lilly-.
Lucy sin sospechar nada, ella fue a buscar a las chicas y de repente…. ¡SORPRESA!.
Se sorprendió tanto que no se lo podía creer.
-¡Os voy a matar a todos!- Dijo
Después estuvimos tomándonos fotos, comiendo, jugando a las cartas y escuchando música.
Mas tarde decidimos subir a un mirador que había a lo alto de la montaña, íbamos guiados de un pequeño camino que nos marcaba la ruta, cada cierto tiempo  parábamos para tomarnos fotos y esperar a los que se habían retrasado por el camino. Llegamos al mirador y ahí  nos quedamos un rato para descansar, hablar, reírnos, tomarnos mas fotos, picar algo…
Después decidimos bajar la montaña corriendo, queríamos sentir la adrenalina… cuando empezamos a correr estábamos todos asustadísimos pero ya luego cuando vimos que no pasaba nada fue cuando empezamos a disfrutar del momento, porque estábamos seguros o por lo menos Lucy y yo de que ese momento, si se volvía a repetir no sería tan especial porque no estaría con esas personas tan importantes para nosotras.
Ya abajo nos empezamos a mojar con el agua, allí había una fuente  y empezamos a cogerla con vasos de plástico y a tirárnosla encima y a vivir el momento minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario