miércoles, 4 de mayo de 2011

El Partido~




Aquella tarde era un día muy importante para Dana y Lucy, era... ¡¡El partido del Real Madrid Vs.Barça!! Por la mañana, Yo, Lucy, Llamé mas de un millón de veces al mugroso móvil de Dana,pero ella no lo cogía, lo tendría en silencio, mas tarde me vi obligada a ir su casa, puesto que habíamos quedado para ver el partido juntas. Cuando salí de mi casa, mi Ciudad, Madrid, estaba de fiesta y lo único que se oía eran los Firework explotando en el cielo, era increíble, pero no podía detenerme así que me dirigí hacía la casa de Dana. Cuando llegué a su casa resulta que no estaba, lo único  que se oyó fue a hermano de Dana diciéndome que se había ido a casa de Sam, entonces decidí pasarme por casa de Lissa que vivía justo al lado, pero entonces salio su hermano y me dijo que también se había ido a casa de Sam, entonces no tuve más remedio que subir la cuesta asquerosa de la casa de Sam, cuando llegué arriba estaba fatigada , pero por suerte allí se encontraban, Sam estaba en el ordenador y Dana le estaba alisando el pelo a Lissa ¡No me lo podía creer! ¡¡Lissa con el pelo liso!! Bueno se supone de que todo es posible, Solo faltaba Luce y estaríamos todas, pero ella se había ido de vacaciones. Nos pasamos todo el rato en el ordenador y hablando, hasta que me acorde del partido así que Dana, Lissa y yo decidimos irnos rápido. Cuando bajábamos a mi espalda se oyó un grito de Dana, ¡¡Era Luce!! Había vuelto de sus Vacaciones, estuvimos un buen rato hablando hasta que me llego un mensaje que decía ''¡¡El partido va a comenzar!! Entonces Nos fuimos con Luce a ver el partido en mi casa. Dana se paso por su casa para coger su bufanda, Lissa cogió su otra bufanda y Luce se puso sus short de fútbol, Cuando llegamos a mi casa había una Mini-Party, Pues mi madre había invitado a nuestros amigos  fanáticos y decidí ponerme la camiseta de mi equipo, y todos nos pusimos a comer y beber refrescos hasta que el partido empezó, cuando marcábamos un gol la gente se revolucionaba, lamentablemente quedamos en empate, pero nos lo habíamos pasado genial así que todos se fueron contentos. Entonces, Dana se detuvo y me dijo:
- ¡Van a dar un concierto de Bieber!
- ¿!Quee!?
-Vete ahorrando.
Era la mejor noticia del díacomenzaba un  largo camino para ahorrar, lo único que podíamos hacer en ese momento era dar saltos de alegría.
                 Tumblr_lk7iaxfqgq1qde3mgo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario